Recomendaciones CORONAVIRUS antes de traer sus equipos.
Si tiene cita haganoslo saber en cuanto llegue para atenderlo con prontitud
No es necesario hacer cita Usualmente demoramos 15 min en atenderlo
PODEMOS DIAGNOSTICAR ALGUNOS EQUIPOS SIN QUE LOS TRAIGA MANDENOS UN WHATSAPP 5587208715 o llame 55 56524948
Haga un backup (respaldo) de sus datos si es posible, si es garantia traiga con usted prueba de compra o factura
Sepa sus claves de Icloud y del equipo a reparar para poder darle servicio y diagnostico
De ser posible tenga un disco duro extreno para hacer un backup o copiar sus datos
De su Iphone o Ipad incluya su Cargador y cable para poder diagnosticarlo correctamente
Nunca proporcione sus passwords ni claves de Icloud, ni App Store
Si su Iphone se mojo no pierda tiempo con arroz, no lo enchufe e ingreselo a servicio tan pronto como pueda
POR FAVOR NO NOS LLAME ANTES DE 36 HORAS, SI SU EQUIPO YA LO TENEMOS. NOSOTROS LE LLAMAMOS
Las garantias de Apple no cubren accidentes fortuitos. Si usted tiene Applecare Plus este cubre accidentes a menor costo.
Conozca la falla y si no es el usuario, apunte lo mas posible de datos de la falla
Si su Iphone aun funciona haga un backup en la nube o su computadora
Si tiene Prisa haganos saber llamandonos.
Muchas reparaciones requieren que usted entrege su Iphone Ipad borrado.
POR EMERGENCIA DEL CORONAVIRUS SUS EQUIPO SERAN RECIBIDOS Y SE ENTREGARAN TAN PRONTO LOS TENGAMOS REPARADOS
En Waze Google Maps o Apple maps busque "PLAZA SANTA TERESA Maccare" y saldra nuestra ubicacion CORRECTA